miércoles, 27 de febrero de 2013

Isa habilita en la terminal las nuevas dársenas para ómnibus de larga distancia

El intendente Miguel Isa habilitará
las nuevas dársenas en la terminal.
Salta – Este miércoles, el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, dejará habilitadas las nuevas dársenas de la estación terminal de ómnibus luego de más de un año de trabajos y postergaciones. Las nuevas dársenas reemplazan a las que se habían derrumbado en enero de 2012. La ceremonia oficial se llevará a cabo a las 10:00, tras lo cual las mismas comenzarán a recibir a los ómnibus de larga distancia que llegan a la capital salteña.

Tal como se anunció, el intendente de la Ciudad de Salta habilitará este miércoles las nuevas dársenas de la terminal de ómnibus a más de un año del derrumbe de varias y luego de una serie de postergaciones. La ceremonia se cumplirá en la misma terminal, a partir de las 10:00, tras lo cual las dársenas comenzarán a recibir a los ómnibus de larga distancia que arriben a la capital salteña.

En la misma jornada de habilitación de las obras finalizadas, los técnicos de la empresa concesionaria Terminal Salta S.A. y funcionarios municipales brindarán detalles sobre los trabajos que se ejecutaron en el lugar.

Cabe destacar, en ese sentido, que luego del desmoronamiento, los obreros realizaron las tareas de remoción de escombros alrededor de la estructura que había quedado debilitada.  También se trabajó en la reconstrucción del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen y de las dársenas dañadas.

Asimismo, según lo informado por la Municipalidad de Salta, se ha previsto la realización de diversas obras de recuperación de los espacios verdes tanto en el interior como en las adyacencias de la estación terminal.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario