martes, 26 de febrero de 2013

“¡Parate, cagón…!”

Laura Alonso y su enojo con
Larroque: "¡Parate, cagón...!"
NacionalesMientras el jefe de la bancada oficialista destilaba sus consabidos cuestionamientos a la oposición, desde los albores de la recuperada democracia, el diputado ultrakirchnerista Andrés ‘Cuervo’ Larroque insultó a la legisladora del PRO, Laura Alonso. El medio del discurso de Rossi, Alonso le hacía oír sus quejas cuando el diputado Larroque le dijo: “¡Callate, atorranta!”. Alonso se paró y le devolvió el insulto: “¡Parate, cagón…!”

El diputado kirchnerista Andrés ‘Cuervo‘ Larroque y la legisladora del PRO Laura Alonso protagonizaron este martes a la tarde un duro cruce con insultos y agravios, en medio de la sesión plenaria sobre el memorándum argentino-iraní por el atentado contra la AMIA.

Durante su exposición, el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, criticó primero al radicalismo y luego al macrismo, al que responsabilizó por la designación del comisario Jorge ‘Fino‘ Palacios por el gobierno de la Ciudad y luego se lo acusó por dirigir escuchas telefónicas.

Pero la tensión fue creciendo entre los legisladores de ambas fuerzas y llegó a su punto máximo cuando la voz de Laura Alonso (PRO) se hizo oír fuerte con sus quejas y el dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque le gritó: “Callate atorranta”.

De inmediato y con visible enojo, Alonso se paró y le devolvió el agravio con un “parate, parate”, para terminar con un “cagón”, al ver que Larroque hacía oídos sordos a su arenga.

El de este martes, no es el primer exabrupto que se le escucha al diputado Larroque en el marco de una discusión parlamentaria. En el debate por la sanción del voto a los 16 años, habló de “narco-socialismo” (por el ex jefe de la policía de Santa Fe, gobernada por el Socialismo).

“He leído sobre el socialismo utópico, he leído sobre socialismo científico, pero nunca he escuchado de narco-socialismo”, acusó.

Las palabras de Larroque ofendieron a los diputados opositores, quienes se levantaron de sus lugares antes de la votación de la Ley.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario