martes, 26 de febrero de 2013

Julio Cobos rechaza la posibilidad de una fórmula presidencial con el socialista Hermes Binner

Julio Cobos (izq.) rechaza integrar
una fórmula con Hermes Binner.
Nacionales - "No me veo en ninguna fórmula" con Hermes Binner, afirmó el exvicepresidente Julio Cobos, al rechazar la posibilidad de compartir el binomio presidencial de 2015 con el exgobernador santafesino. Cobos explicó que las candidaturas presidenciales se definirán "en un mismo proceso de primarias como está dispuesto por ley", aunque dejó abierta la posibilidad de que el radicalismo constituya un frente socialdemócrata.

El exvicepresidente Julio Cobos rechazó este martes a la mañana la posibilidad de compartir una fórmula con el socialista Hermes Binner en las elecciones de 2015.

Cobos consideró que las candidaturas presidenciales se definirán "en un mismo proceso de primarias como está dispuesto por ley".

En declaraciones a la radio La Red, evaluó que en esos comicios el radicalismo y el socialismo llevarán sus propios precandidatos y que luego se podrá dar un "apoyo" de "un lado o de otro".

"No me veo en ninguna fórmula" con Binner, enfatizó Cobos, quien de todos modos no descartó que el radicalismo conforme "un frente socialdemócrata".

Por otra parte, Cobos reclamó "recuperar la normalidad" y volvió a defender el encuentro que mantuvo el año pasado con el gobernador Daniel Scioli, pero que trascendió este mes.

De todos modos, descartó que ese diálogo pueda derivar en un acuerdo electoral con el mandatario justicialista.

Cobos participó el lunes del lanzamiento de la campaña para las próximas elecciones que realizó el radicalismo.

Luego de varios meses de dispersión interna, el principal partido de oposición a nivel nacional reunió a sus bloques legislativos y autoridades partidarias en la localidad de Maipú, en Mendoza, donde también estuvieron los exprecandidatos presidenciales Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario