jueves, 21 de febrero de 2013

Habilitarán el miércoles 27 las nuevas dársenas de la terminal de ómnibus de Salta

El miércoles 27 se rehabilitarán las
diez últimas dársenas de la terminal.
Salta – El miércoles 27 de febrero, el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, tendrá a su cargo la habilitación de las dársenas de la estación terminal de ómnibus que se habían derrumbado en enero de 2012. Luego de varias postergaciones, el anuncio oficial de la reinauguración de las diez últimas dársenas se cumplirá ese día, a las 10:00, tras lo cual las mismas comenzarán a recibir a los ómnibus de larga distancia que llegan a la capital salteña.

A más de un año del derrumbe de varias dársenas de la estación terminal de ómnibus de la ciudad de Salta y luego de varias postergaciones, la Municipalidad local anunció que el próximo miércoles 27 de febrero quedarán habilitadas las diez últimas dársenas de las 23 que se habían desplomado en enero de 2012.

De acuerdo a lo informado oficialmente, será el propio intendente Miguel Isa quien encabezará la ceremonia de reinauguración, a las 10:00 de ese miércoles, tras lo cual las dársenas comenzarán a recibir a los ómnibus de larga distancia que arriben a la capital salteña.

En la misma jornada de habilitación de las obras finalizadas, los técnicos de la empresa concesionaria Terminal Salta S.A. y funcionarios municipales brindarán detalles sobre los trabajos que se ejecutaron en el lugar.

Cabe destacar, en ese sentido, que luego del desmoronamiento, los obreros realizaron las tareas de remoción de escombros alrededor de la estructura que había quedado debilitada.  También se trabajó en la reconstrucción del canal de la avenida Hipólito Yrigoyen y de las dársenas dañadas.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario