martes, 23 de octubre de 2012

Tras la muerte de Tatiana piden la renuncia del ministro de Gobierno del Chaco

Ministro Juan Manuel Pedrini, cuya renuncia
fue exigida por legisladores chaqueño
tras la muerte de Tatiana Kolodziez.
Chaco - “Que el Gobernador deje de invertir en espectáculos deportivos y cumpla con su compromiso de ponerse al frente de las políticas de seguridad”, dijeron los diputados Sergio Vallejos y Hugo Domínguez, que exigieron la renuncia del ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, en el marco del crimen de Tatiana Kolodziez. Pedrini había calificado como “psicosis” las denuncias por intento de secuestro en la provincia. Un informe asegura que Tatiana fue abusada sexualmente y luego estrangulada.

Los diputados provinciales Sergio Vallejos y Hugo Domínguez lamentaron el fallecimiento de Tatiana Kolodziez y se solidarizaron “con la familia y con toda la comunidad por todo este dolor que los chaqueños están viviendo en estos duros momentos”.

En conferencia de prensa, los legisladores reclamaron “que el Gobernador deje de invertir en espectáculos deportivos y cumpla con su compromiso de ponerse al frente de las políticas de seguridad que el mismo dijo que asumiría personalmente al modificar la legislación”.

Vallejos expresó que “el ministro Juan Manuel Pedrini debería presentar su renuncia porque hace una semana hablaba de psicosis cuando se planteaban denuncias por intentos de secuestro que el mismo fiscal federal hoy reconoció como una de las líneas de investigación”.

“La muerte de Tatiana consterna a toda la sociedad chaqueña. Desde nuestra óptica en la Provincia estamos viviendo en un estado de indefensión, agravada por la permanente negación de esta circunstancia por el gobernador Capitanich; diciendo que se vive una sensación de inseguridad. Sin embargo el propio vicegobernador denunció que existen zonas liberadas. Hace pocas horas un padre denunció que su pequeña niña casi fue secuestrada y este hecho fue minimizado. Basta Gobernador de distraernos a los chaqueños con espectáculos y trabaje para lo que el pueblo lo voto, debe brindarnos seguridad, educación y salud”, puntualizó Vallejos.

Abusada sexualmente

Fuentes allegadas a la investigación del caso de Tatiana Kolodziey revelaron a DataChaco.com que el informe preliminar de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima indica que la misma fue abusada sexualmente.

Asimismo, la pericia revela también que el cadáver presenta signos de que la mujer de 33 años fue golpeada y estrangulada.

Informe: Datachaco.com

0 comments :

Publicar un comentario