martes, 30 de octubre de 2012

Moyano asegura que apelará la anulación de las elecciones en la CGT por parte de Trabajo

Hugo Moyano dijo que apelará la anulación de
las elecciones en la CGT Azopardo.
Nacionales“Vamos a recurrir a la Justicia”, aseguró el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, tras informar que el Ministerio de Trabajo de la Nación anuló las elecciones en esa central obrera con un nuevo mandato del camionero. . Tenemos toda la documentación que explica que el congreso fue convocado en tiempo y en forma, respetando los reglamentos y los estatutos", replicó Moyano y añadió que "no tenemos el amparo del Gobierno y por eso tuvieron la valentía de tomar esta decisión”.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró este martes que recibió una carta del Ministerio de Trabajo en la que se lo notificaba de la decisión de anular las elecciones que le permitieron ser elegido para un tercer mandato al frente de la central gremial.

De este modo, el Gobierno decidió desconocer al gremio que encabeza Moyano y oficializó su aval legal a la conducción de Antonio Caló. Por su parte, el camionero adelantó que apelará ante la Justicia.

El encargado de anunciar la decisión oficial fue el propio Moyano cuando llegaba a una reunión con su Consejo Directivo en el que se prevé que se anunciará un paro nacional para la segunda quincena de noviembre.

"En una actitud absolutamente parcial, entre comillas, anularon el congreso. Vamos a recurrir a la Justicia. Tenemos toda la documentación que explica que el congreso fue convocado en tiempo y en forma, respetando los reglamentos y los estatutos", aseguró Moyano.

"No tenemos el amparo del Gobierno y por eso tuvieron la valentía de tomar esta decisión", completó.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario