sábado, 27 de octubre de 2012

“A Milagro Sala le sobra plata, es millonaria”

Gerardo Morales dijo que la dirigente social
Milagro Sala "es millonaria".
Jujuy"Va a ser importante para que los jueces provinciales se animen a impartir justicia", dijo el senador jujeño Gerardo Morales, al referirse a la confirmación del  procesamiento de la dirigente Milagro Sala. El legislador afirmó que Sala podrá afrontar sin problema el embargo que le impuso la Justicia porque “le sobra plata” y añadió que "es millonaria, tenía un plazo fijo de $440.000 y ha acreditado ingresos por $135.000 mensuales”.

El senador radical por Jujuy, Gerardo Morales, habló del fallo de la Corte Suprema que confirmó el procesamiento de la dirigente Milagro Sala. "Va a ser importante para que los jueces provinciales se animen a impartir justicia", opinó.

Sala fue procesada por el delito de "daño agravado y amenazas" por un incidente que protagonizó con el senador radical en 2009, durante un debate por la Ley de Medios Audiovisuales. Por la causa, se embargaron los bienes de la militante, valuados por $70.000.

En referencia al embargo que deberá afrontar la dirigente kirchnerista, Morales opinó que no será un problema para ella dado que "le sobra la plata". "Es millonaria, tenía un plazo fijo de $440.000 y ha acreditado ingresos por $135.000 mensuales", se quejó el senador.

Por otro lado, Morales se refirió a la situación que se vive en Jujuy. "Se instaló la idea del 'todo vale', de que se puede romper cualquier cosa", lamentó. "El gobernador Eduardo Fellner le ha entregado el gobierno a Milagro Sala", agregó.

"Me parece peligroso el concepto de que 'son violentos pero hacen'", continuó, en referencia al accionar de la organización Tupac Amaru, que comanda Sala.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario