martes, 11 de septiembre de 2012

Inauguran sala de ensayo en el Centro Cultural Saluzzi


Culturales Con la presencia del intendente de la Ciudad de Salta, se dejará inaugurada este miércoles, una sala de ensayo en el Centro Cultural Saluzzi, en el ex Matadero Municipal. En el acto, estará presente la Banda de Música municipal que realizará una serie de ensayos en este nuevo espacio que, precisamente, cuenta con toda la estructura para cumplir con las funciones propias de un estudio de sonido.

Este miércoles, a las 11:00, se dejará inaugurada una sala de ensayo en el Centro Cultural Saluzzi construido por el Gobierno de la Ciudad de Salta en el ex Matadero Municipal, en Independencia y Santa Fe.

El acto será presidido por el intendente Miguel Isa y participará, en la ocasión, la Banda de Música municipal “5 de Mayo” que realizará una serie de ensayos en este nuevo espacio que se ha creado con toda la estructura para cumplir con las funciones propias de un estudio de sonido.

Cabe destacar que la Banda ha recibido nuevos instrumentos entre ellos, 2 clarinetes BB BHM soprano en SI bemol de 17 llaves; 1 saxo BB contraalto en MI bemol HIGHT F; 1 saxo BB tenore SI bemol HIGHT F; 2 trompetas BB EB SI bemol; 1 bombardino BB eufonio en SI bemol, 4 pistones; 1 batería de 5 cuerpos 22”12” – 13”- 16”14”, platos, parches y banqueta; 2 platillos de marcha 14” Brillant, marching/concert.

La agrupación musical de la Municipalidad viene dando una serie de conciertos didácticos en los distintos establecimientos educativos de la ciudad de Salta, dentro del programa denominado “La música visita las escuelas”.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario