martes, 11 de septiembre de 2012

Finalmente, aceptan la renuncia del intendente de Humahuaca

Roberto Lamas dejó de ser intendente de
Humahuaca tras aceptársele la renuncia.
JujuyLa renuncia que había presentado el intendente de Humahuaca, Roberto Lamas, fue aceptada por el Concejo Deliberante de esa localidad. Lamas había presentado su dimisión y luego se arrepintió, pero los ediles humahuaqueños consideraron que la renuncia debía ser aceptada. La titular del Concejo, Candelaria Cari, asumirá la jefatura comunal en reemplazo del dimitente Lamas.

Sesionó el Concejo Deliberante de Humahuaca y le aceptaron la renuncia al intendente Roberto Lamas, quien había renunciado y luego se arrepintió, pero la decisión habría sido inexorable.                        
             
En las últimas horas de este martes, se encontraban reunidos los pobladores de Humahuaca frente a la Municipalidad y recibieron con júbilo la noticia de la aceptación de la renuncia de Lamas por parte de los concejales que efectuaron la sesión especial correspondiente.

Cabe recordar que durante toda la jornada estuvieron en Humahuaca reunidos con el ahora ex intendente y los concejales los ministros de Gobierno, Infraestructura, Oscar Insausti y Fernando Frías, respectivamente, también estuvieron los diputado provincial Guillermo Snopek, Mirna Abregú, Jorge Casas. También estuvo el Ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa y funcionarios del Ministerio de Tierra y Viviendas.

Instituciones intermedias y ciudadanos comunes del pueblo se reunieron con las autoridades, todos para pedir un "cambio" en la conducción de los destinos de Humahuaca.

Finalmente, hubo acuerdo para sesionar y el Concejo Deliberante, en forma unánime aprobó la aceptación de la renuncia del intendente Roberto Lamas. Este miércoles, a las 7:00 está convocado el pueblo para acompañar la asunción de Candelaria Cari, presidente del cuerpo legislativo quien estará a cargo de la intendencia comunal.

Informe: Jujuyonlinenoticias.com.ar

0 comments :

Publicar un comentario