jueves, 20 de septiembre de 2012

Elisa Carrió: “Es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina”

Elisa Carrió criticó fuertemente al Gobierno
nacional acusándolo de corrupción.
Nacionales“El crecimiento (patrimonial) de Cristina Kirchner ha sido escandaloso. Pensé que ella era honesta”, dijo la diputada nacional Elisa Carrió, quien acusó de corrupción al Gobierno nacional. Afirmó la legisladora que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray “es un ladrón” y agregó que “es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina”.

Elisa Carrió volvió criticar duramente al Gobierno Nacional y a la Presidenta a quien acusó de corrupción al señalar que “¿Cómo te va a enseñar una Presidente a no robar, con un patrimonio inexplicable de 50 millones de dólares? Yo la conocí en 1994, y sólo tenían (con su exesposo Néstor Kirchner) las viviendas que habían ejecutado por la 1050. El crecimiento ha sido escandaloso. Pensé que ella era honesta”, afirmó la legisladora.

Sobre el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray,  afirmó que “es un ladrón. Se enriqueció con los feedlot, no puede justificar sus bienes. Es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina” y agregó: "Que me expliquen todos cómo hacen para pagar las expensas. Debemos decidir si queremos ser decentes, libres, y también qué gobierno queremos”, subrayó Carrió.

“El corrupto anterior genera el piso del corrupto que viene. Ante el mundo, somos una vergüenza. En el mundo dicen que los argentinos son una vergüenza de corrupción”, agregó la legisladora de la Coalición Cívica.

Sobre la protesta del pasado jueves contra las políticas del Gobierno, Carrió sostuvo que “el gobierno está elaborando la respuesta. Primero no habló, después dejó hablaran  Abal Medina y Kiciloff , luego ignoró los hechos”. “En algún momento va a tener la respuesta y va a ser fuerte”, interpretó la legisladora.

“La convocatoria no fue de los medios”, agregó, a su vez, y opinó que las movilizaciones representaron “el primer parate al vamos por todo”. Además, aseguró que “todo el mundo en este país se siente de clase media”, en referencia a las críticas del oficialismo hacia los manifestantes.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario