jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian a jueza de Faltas de la Municipalidad por amenazas a un inspector de Tránsito

La jueza de Faltas Municipal, Gisela Moreno,
fue denunciada por amenazar a
un inspector deTránsito.
SaltaEn un insólito episodio, la jueza del Tribunal de Faltas Municipal, Gisela Moreno, intentó estacionar su automóvil en un lugar no habilitado para ello, por lo que el inspector de Tránsito, José Brunotto, le pidió que se retirara. La jueza amenazó a Brunotto con iniciarle un sumario administrativo por no haberla dejado estacionar por lo que el inspector decidió denunciarla por amenazas.

El inspector de Tránsito Municipal, José Brunotto, denunció a la jueza de Faltas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Gisela Moreno, quien lo amenazó con iniciarle un sumario porque no la había dejado estacionar en la plaza 9 de Julio en un lugar en el que estaba prohibido hacerlo por el paso de los peregrinos para las festividades del Milagro.

Así lo consignó el propio Brunotto en un diálogo que mantuvo con FM Capital relatando que el día miércoles la jueza Moreno se acercó con su vehículo particular y pretendió estacionarlo en un lugar no habilitado para ello, por lo que el inspector le pidió que se retirara.

La funcionaria reaccionó de manera intempestiva y tras identificarse como jueza del Tribunal de Falta Municipal amenazó a Brunotto con iniciarla un sumario administrativo por no haberle permitido estacionar su vehículo.

Brunotto dijo, además, que la jueza se comunicó a través del celular con el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Carlos Caruso, a quien le dio una versión totalmente distinta de los hechos, asegurándole que el inspector le había faltado el respeto. Caruso la recordó a la jueza que, efectivamente, no podía estacionar donde pretendía y que su trabajador cumplía con sus obligaciones por lo que la funcionaria se alejó ofuscada haciéndole señas al inspector Brunotto.

Tras el incidente, Brunotto decidió dirigirse a la Comisaría Primera para hacer la denuncia contra Moreno por amenazas.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario