sábado, 25 de agosto de 2012

Por lo menos seis heridos por represión en Tabacal


Especial – Por lo menos seis trabajadores del ingenio El Tabacal, en el departamento de Orán, resultaron con serias heridas por balas de goma disparadas por la policía salteña que intentaba desalojar a los manifestantes que se encontraban en cercanías de caminos alternativos a la ruta 50.

 Los efectivos policiales avanzaron disparando proyectiles de goma y gases lacrimógenos con apoyo de caballería que arremetió contra los manifestantes. Debido a la violencia ejercida por los agentes, los trabajadores resolverían no despejar la ruta que mantenían bloqueada.

Según el portal de noticias Que Pasa Salta, enfermeras del lugar se presentaron espontáneamente en solidaridad con los trabajadores y una de ellas le transmitió a los manifestantes que miembros de la policía les habían avisado que prepararan insumos para asistir a los heridos.

(Ampliaremos…)

1 comments :

  1. SOLIDARIDAD INCONDICIONAL CON LOS TRABAJADORES Y EL REPUDIO MAS ENERGICO A LAS COBARDES PRACTICAS DE LA REPRESION USANDO A COBARDES DE UNIFORME ORDENADOS POR OTROS COBARDES PARA GOLPEAR Y LESIONAR A NUESTROS HERMANOS ALEJANDRO CABRERA BRITOS DELEGADO ATE CTA SENASA DNI 17635095 TEL 011 1566228079 correo atesenasamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar