sábado, 25 de agosto de 2012

Crece el número de heridos y hay uno grave

Mientras las autoridades niegan que haya heridos de
balas de goma, uno de los manifestantes muestra los
balazos en su cuerpo. (Foto: El Tribuno)
Especial – Casi una decena de heridos es el resultado de los enfrentamientos entre trabajadores del ingenio El Tabacal y efectivos de la Policía de la Provincia, según se pudo conocer luego de las informaciones brindadas por personal médico y de enfermería del hospital de Hipólito Yrigoyen.

 Uno de los heridos, cuyo estado era grave, fue derivado al hospital San Vicente de Paul, en la ciudad de Orán.

Es confusa la situación ya que, mientras los funcionarios niegan la gravedad de la situación, vecinos y trabajadores aseguran que llegan más efectivos policiales para sumarse a la represión.

De acuerdo a lo que se viene informando a través de FM Noticias (88.1), habría llegado un camión a la localidad de Pichanal transportando más policías para actuar en la zona en conflicto. Ya había allí un número superior a los 300 agentes que actuaban en los operativos de represión.

Al caer la tarde, el intendente de Orán, Lara Gros, había negado que haya heridos por balas de goma y dijo que los que se estaban atendiendo eran por desmayos por los gases lacrimógenos. Sin embargo, dirigentes de los trabajadores dijeron que varios de los heridos lo eran por la munición de goma que estaba siendo utilizada por los policías.

(Ampliaremos…)  

0 comments :

Publicar un comentario