miércoles, 22 de agosto de 2012

Para Hugo Moyano, “la inflación ha superado ampliamente el 45 por ciento".

Para el líder de la CGT, Hugo Moyano, la
inflación ha superado el 45 por ciento.
NacionalesDestacando como destacó como cuestiones relevantes la inflación, la ampliación de las asignaciones familiares y la inseguridad, el titular de la CGT, Hugo Moyano dijo que "no alcanza" con elevar el piso del mínimo no imponible por Ganancias que anunciaría el Gobierno. El líder camionero aseguró que “la inflación ha superado ampliamente el 45 por ciento".

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó este miércoles que "no alcanza" con elevar el piso del mínimo no imponible para el pago de Ganancias en un 25 por ciento "porque la inflación ha superado ampliamente el 45 por ciento".

El dirigente camionero confirmó además que el jueves en el acto de la Juventud Sindical en el Luna Park comenzará la recolección de firmas para reclamar al Congreso una ley que universalice el pago de asignaciones familiares a todos los trabajadores, sin ningún tipo de tope salarial.

"Me imagino que los que se rasgan las vestiduras diciendo que son peronistas no van a tener problemas de discutir tal cosa", afirmó el líder camionero en declaraciones a Radio 10.

Según reveló Noticias Argentinas días atrás, el Gobierno alista un aumento del 25 por ciento para el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

El anuncio se daría la próxima semana o en los primeros días de septiembre y elevaría el piso no imponible para un empleado soltero de 5.782 pesos neto a 7.227,5 y para el caso de los casados con dos hijos, se incrementaría de 7.998 a 9.997 pesos.

El dirigente camionero se refirió también a las disputas gremiales en torno a la conducción de la denominada "CGT Balcarce" alineada con el Gobierno nacional y destacó que "no interesa ya ese tema".

"No le prestamos mucha atención, hay otro tipo de problemas en los que la gente está preocupada", afirmó Moyano y destacó como cuestiones relevantes la inflación, la ampliación de las asignaciones familiares y la inseguridad.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario