miércoles, 22 de agosto de 2012

Cristina suspende actividades por lipotimia


Nacionales - La presidenta Cristina Kirchner suspendió su agenda de actividades de este miércoles tras sufrir un cuadro de lipotimia, se informó oficialmente. Según indicó un comunicado firmado por la Unidad Médica Presidencial, "en el día de la fecha, la señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presentó un episodio de lipotimia, por lo que se le recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha".

La jefa de Estado tenía previsto asistir al acto conmemorativo por el bicentenario del Exodo Jujeño, que se realizará en la provincia norteña en homenaje a la gesta que lideró el General Manuel Belgrano.

Durante la mañana Cristina Kirchner permaneció en la residencia de Olivos, y recién poco antes de las 14:00 se comunicóa los periodistas acreditados en la sede gubernamental que por prescripción médica, se había determinado que la mandataria
suspenda sus actividades previstas para esta jornada.

No es la primera vez, que la Presidenta padece un cuadro de baja presión. Tuvo otros episodios similares en enero de 2011 y enero de 2009.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario