viernes, 10 de agosto de 2012

Las Leonas se quedan con la plata

Las Leonas no pudieron contra Holanda y debieron
conformarse con la medalla de plata.
Deportes - La selección argentina de hockey césped cayó 2-0 frente a Holanda. Dos goles de sendos corner cortos le dieron el triunfo a las campeonas olímpicas. Es la cuarta medalla obtenida por Las Leonas tras Sidney 2000 (plata) y el bronce de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Finalmente y a pesar de hacer un gran esfuerzo, Argentina cayó frente a Holanda en la final de los Juegos Olímpicos y lograron la cuarta medalla consecutiva para la disciplina.

Los goles de las europeas fueron marcados por Carlien Dirkse van den Heuvel y Maartje Paumen en el segundo tiempo, mientras que las comandadas por Carlos Retegui buscaron constantemente el descuento pero nunca lograron doblegar la buena defensa "naranja".

Luciana Aymar se mostró muy activa, sin embargo no logró marcar diferencia en el día de su cumpleaños número 35. Los rumores sobre el posible retiro de "Lucha" aumentan con el pasar de los días y ahora habrá que esperar a confirmar cuál es la decisión de la capitana argentina.

Al igual que en Sydney 2000, las Leonas cayeron en una final olímpica y a su rico historial donde en los últimos doce años cosecharon dos mundiales y cinco Champions Trophy, le seguirá restando ese sueño dorado, que deberá esperar.

0 comments :

Publicar un comentario