viernes, 10 de agosto de 2012

Histórico: Crismanich va por el oro en taekwondo

Sebastián Crismanich y un logro histórico que le
permitirá luchar por la medalla dorada en taekwondo.
DeportesSebastián Crismanich logró un histórico triunfo en taekwondo ante el armenio Arman Yeremyan por 2-1 y garantizó la cuarta medalla para la Argentina mientras que, a las 18:30, irá por el oro ante el español Nicolás García Hemme. La “plata segura” de Crismanich se suma a la que ya tienen asegurada Las Leonas que disputarán ante Holanda por el oro.

El correntino Sebastián Crismanich garantizó este viernes la cuarta medalla argentina en Londres 2012, luego de ganarle al armenio Arman Yeremyan por 2-1 en una de las semifinales de la categoría hasta 80 kilos de taekwondo, celebrada en el estadio ExCeL.

El argentino peleará este viernes a la tarde por la presea de oro con el  español Nicolás García Hemme, quinto preclasificado.

La “plata segura” del correntino se suma a la de Las Leonas del hóckey sobre césped femenino (por la tarde disputaban el oro  ante Holanda), y a los bronces conseguidos por Juan Martín del  Potro en tenis y a la dupla Juan de la Fuente-Lucas Calabrese en la clase 470 de yachting, cosecha de esta misma mañana.

La de Crismanich, además, se convertirá en la primera medalla de la disciplina en la historia olímpica argentina.“Estoy muy feliz, pero no me quiero relajar porque todavía me  queda una pelea y voy por más. Tuve unos calambres tremendos pero  por suerte los pude superar”, contó Crismanich apenas concluída la  pelea ante el duro armenio.

La final de Crismanich (séptimo preclasificado) será a partir  de las 18.30 (hora argentina), con el español Nicolás García Hemme, quinto favorito.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario