lunes, 6 de agosto de 2012

Descarrila tren de la línea Mitre: 34 heridos

Nacionales - Un tren del Ferrocarril Mitre descarriló este lunes a la altura del barrio porteño de Retiro y como consecuencia de ello hay al menos 34 personas heridas. Según informó la Secretaría de Transporte de la Nación, el accidente ha dejado, además, seis heridos de gravedad.

El accidente se produjo cuando el último vagón de la formación descarriló e impactó contra un cartel de señlalización que se encuentra a metros de la Autopista Illia.

Por este hecho, al menos seis personas tuvieron que ser internadas y hay decenas que resultaron golpeadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.45 cuando el último vagón de la formación procedente de la estación de Tigre salió de las vías a la altura de la autopista Illia, cerca de la cabecera, e impactó con una columna de cables, que cayó sobre el tren.

Los pasajeros del último coche fueron evacuados, muchos de ellos en estado de shock y estaban trabajando en el lugar ambulancias del servicio SAME, según narró DyN un pasajero del tren descarrilado.

Debido a este episodio los servicios de la línea Mitre, que unen Retiro con Tigre y con León Suárez, quedaron interrumpidos.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario