miércoles, 22 de agosto de 2012

Botana y Vanossi disertan a 100 años de la Reforma Electoral de 1912

Jorge Vanossi (izq.) y Natalio Botana, serán
los principales disertantes sobre la Reforma
Electoral de 1912.
SaltaNatalio Botana y Jorge Vanossi, serán los principales disertantes en las “Jornadas conmemorativas correspondientes a los 100 Años de la Reforma Electoral” que se realizarán en Salta, este jueves y el viernes. Las charlas de Botana y Vanossi se realizarán en la sala de sesiones de la Legislatura Provincial. La apertura de las jornadas estará a cargo del titular de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Mario Midón.

En el marco de las “Jornadas conmemorativas correspondientes a los 100 Años de la Reforma Electoral” que se realizarán en el recinto de sesiones de la Legislatura de Salta, disertarán el doctor en ciencias políticas Natalio Botana y el constitucionalista Jorge Vanossi.

Estas Jornadas, destinadas a estudiantes y profesionales de derecho, son organizadas por el Instituto De Derecho Constitucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica De Salta y se cumplirán el jueves y viernes de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 23

-A las 18:00: Apertura de las Jornadas a cargo del presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional Mario Midón.

-Conferencia del abogado constitucionalista Jorge Vanossi sobre “Roque Sáenz Peña y las leyes electorales a los partidos políticos orgánicos”.

Viernes 24

-A las 9:30: Alberto Dalla Vía debatirá sobre “La última reforma electoral y su aplicación”.

-A las 11: Primer panel “Desafío del sistema de representación en Argentina”, a cargo de Sergio María Díaz Ricci y Alberto García Lema.

-A las 18:00: Natalio Botana dará una conferencia sobre “La Reforma Electoral de 1912”.

- Ricardo Gómez Diez y Rodolfo Urtubey debatirán sobre “Las reglas electorales en el ámbito provincial”.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario