miércoles, 22 de agosto de 2012

Caminata para promover el hábito de la lectura

Se realizará este jueves la Primera Caminata
por la Lectura bajo el slogan "Hay
un libro para vos".
SaltaEste jueves se realizará la Primera Caminata por la Lectura – ‘Leer nos hace libres’, como cierre de las acciones culturales y comunitarias organizadas por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Participarán alumnos de diversos establecimientos educativos y actuará la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la Provincia.

Como cierre del primer período destinado a niños de nivel inicial, este jueves se realizará la Primera Caminata por la Lectura – ‘Leer nos hace libres’, en las inmediaciones de la Legislatura Provincial y con el propósito de promover el hábito de la lectura.

Esta caminata se efectuará bajo el slogan “Hay un libro para vos”, en el marco de las acciones culturales y comunitarias, organizadas por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta.

Estas actividades son coordinadas por la narradora Milagros del Valle Ibarra y contarán con la presencia del poeta Antonio Paz y las actuaciones de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la Provincia, dirigida por Kelly Wayar, y  de la banda “Juanito Los Rock and Rogers”.

También participarán alumnos de las escuelas Pereyra Rozas, Tobar García, Cuchi Leguizamón y el Instituto de Educación Intermedia, quienes recorrerán las inmediaciones del Palacio acompañados por jóvenes, adultos y poetas recitando lecturas de la memoria colectiva.

Estas actividades darán comienzo a las 9:00, en la entrada principal del Palacio Legislativo de Salta.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario