miércoles, 29 de agosto de 2012

Anuncian que once dársenas de la Terminal estarán listas antes de la Fiesta del Milagro

El secretario Federico Gauffin (izq.) anunció que once
dársenas de la Terminal de Ómnibus estarán listas
antes de la Fiesta del Milagro. (Foto oficial)
SaltaEl secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Federico Gauffin, informó que antes de la Fiesta del Milagro el 15 de septiembre, ya estarán habilitadas once de las dársenas de la Terminal de Ómnibus que se habían derrumbado en enero de este año. El resto de los espacios funcionará en forma provisoria hasta la finalización de todos los trabajos en esa estación de ómnibus.

Desde la Municipalidad de Salta se anunció, oficialmente, que antes del 15 de septiembre, en que se realiza la Fiesta del Milagro, serán habilitadas once dársenas de la Terminal de Ómnibus mientras que el resto de los espacios seguirán funcionando de manera provisoria hasta que culminen todos los trabajos de reparación de esa estación.

El anuncio lo hizo el secretario de Obras Públicas del municipio, Federico Gauffin, ante representantes de los vecinos de la zona donde se están efectuando las obras de reparación de la Terminal.

Gauffín dijo, en la oportunidad, que “la idea de  avisarle a los vecinos de la zona de la terminal esta noticia, es porque ellos vienen padeciendo los ruidos y congestionamiento en el tránsito y nos parecía justo darles ésta buena noticia”.

Cabe recordar que, luego de muchas discusiones, conformación de comisiones y diversas consultas, comenzaron a  efectuarse estas obras de reparación, tras el derrumbe de varias dársenas que se produjo en el mes de enero de este año, dejando como saldo seis obreros heridos que se encontraban trabajando en el lugar.

Este miércoles, el secretario Gauffin, junto a los vecinos y otros funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, recorrieron las obras que se están realizando, luego de lo cual, se informó sobre la habilitación de las once dársenas dentro de dos semanas.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario