viernes, 13 de julio de 2012

Para el sector inmobiliario, 2012 será el “peor año de la última década”


Cristina Kirchner y el suspendido empresario Jorge Toselli,
del sector inmobiliario cuyo titular criticó al Gobierno.
Nacionales“Con el primer semestre de 2012, vamos a estar cerrando el peor año de la última década", advirtió el titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, al tiempo que cuestionó al Gobierno nacional por sancionar a una empresa del sector. La AFIP suspendió a una empresa luego que la presidenta Cristina Kirchner la señalara por no presentar su declaración jurada.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, cuestionó al Gobierno nacional por sancionar a una empresa del sector, y vaticinó que 2012 será "el peor año de la última década" para la actividad.

Además, Walenten defendió a Jorge Toselli, el empresario del sector señalado públicamente en un acto por la presidenta Cristina Kirchner por no presentar su declaración jurada ante la AFIP.

"He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto, porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidenta ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declaración" jurada ante la AFIP, señaló el empresario.

Esta semana, Cristina Kirchner denunció a uno de los socios de la empresa Jorge Toselli Inmobiliaria, por no presentar declaraciones juradas de impuestos desde 2007. Pocas horas después de las críticas de la jefa de Estado, la AFIP dispuso inhabilitar temporalmente a esa inmobiliaria, hasta que regularice su situación fiscal.

Walenten enfatizó: "me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si éstos son los métodos, hasta yo tengo miedo. Si me llaman para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decir la verdad". "Y la verdad es que con el primer semestre de 2012, vamos a estar cerrando el peor año de la última década", alertó el directivo.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario