miércoles, 4 de julio de 2012

Lanzan el 46º Concurso de la Empanada Salteña


El Concurso de la Empanada Salteña se realizará el 29 de
julio y el lanzamiento oficial se efectuará este jueves.
SaltaEste jueves se realizará el lanzamiento oficial del 46º Concurso de la Empanada Salteña, en el curso de una conferencia de prensa en la que estarán presentes el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa y el folklorista local, Oscar “Chaqueño” Palavecino. El certamen se llevará a cabo el domingo 29 de este mes y las inscripciones se abrirán el viernes próximo.

La edición número 46 del Concurso de la Empanada Salteña, será lanzada oficialmente este jueves, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el hotel Alejandro I, a las 10:30, que contará con la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa y del renombrado intérprete de la música folklórica, Oscar Esperanza“Chaqueño” Palavecino, quien será una de las destacadas figuras que actuarán en el festival que dará marco a ese concurso.

Estarán presentes, además, empresarios auspiciantes y funcionarios municipales, además, de la gerente de relaciones institucionales del diario El Tribuno, Virginia Saravia Toledo.

El certamen se realizará el domingo 29 de julio, en la playa de estacionamiento de Hipermercados Libertad, y tomarán parte del mismo más de 200 empanaderas de la provincia en una de las realizaciones gastronómicas más importantes del calendario turístico salteño.

Además del “Chaqueño” Palavecino, la cartelera de espectáculos contará con la presencia de Paola Arias, Mariana Cayón, José García y Los Ceibales, entre otros artistas invitados.

Los premios para las empanaderas ganadoras en esta nueva edición, consistirán en  pasajes aéreos a Buenos Aires,  premios en efectivo de $ 4.000 para el primer puesto; $ 3.000 para el segundo, y $ 1.500 para el tercero, además de electrodomésticos y muchos otros premios.

Las inscripciones para participar en este concurso se llevarán a cabo desde el día 6 de julio hasta el 20 de julio, en la Secretaría de Turismo Municipal, Caseros 711, en el horario de 8:00 a 21:00.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario