viernes, 27 de julio de 2012

La comisario Campos reconoce a los policías que aparecen en el video


Captura del video donde aparecen los policías acusados
por apremios ilegales calificados.
SaltaLa comisario Beatriz Campos, exjefa de la Comisaría 11 de General Güemes, reconoció a los policías que aparecen en el video que muestra apremios ilegales contra dos jóvenes detenidos en esa sede policial. Campos prestó declaración indagatoria ante el juez de la causa, Pablo Farah. La policía, luego de declarar, quedó en libertad pero seguirá vinculada a la causa.

La exjefa de la Comisaría 11 de General Güemes, comisario principal Beatriz Campos, reconoció a los policías que aparecen en un video efectuando apremios ilegales a dos jóvenes que se encontraban detenidos en dicha sede policial.

La comisario Campos prestó este viernes declaración indagatoria ante el juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah, quien entiende en la causa que involucra a seis policías acusados por supuestos apremios ilegales calificados, hechos que se conocieron a través de un video subido a YouTube y que motivó una denuncia de parte del ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester.

Los seis policías involucrados son Matías Cruz, Marcos Gordillo, Alberto Ontiveros, Leonardo Serrano, Héctor Ramírez y Roberto Barrionuevo quienes, hasta el momento, se negaron a prestar declaración indagatoria.

Según lo informado oficialmente, la comisario Beatriz Campos vio el video durante la audiencia con el juez Farah y reconoció a los policías que aparecen en la filmación como subalternos suyos aunque aclaró que no tuvo conocimiento del hecho investigado.

Tras prestar declaración, Campos quedó en libertad pero seguirá vinculada a la causa hasta tanto se verifique si ella seguía a cargo de la Comisaría 11 al momento de producirse tales hechos que habrían ocurrido entre julio y noviembre de 2011.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario