martes, 17 de julio de 2012

De Angeli denuncia persecución desde la AFIP


Alfredo De Angeli sospecha una
persecución desde la AFIP.
Nacionales - "Espero que no sea una persecución y que sea a raíz de la disolución de la empresa que teníamos con mi hermano y que ya no existe mas hace dos años", expresó el ruralista Alfredo De Angeli, al referirse a la decisión de la AFIP de suspenderlo del registro de operadores. Sobre la liberación de 15 millones de toneladas de exportación de maíz, De Angeli dijo que “me quedan muchas dudas”.

El ruralista Alfredo De Angeli expresó un cierto grado de persecución a raíz de la decisión de la AFIP de suspenderlo del registro de operadores de granos junto a otros 61 productores.

"Espero que no sea una persecución y que sea a raíz de la disolución de la empresa que teníamos con mi hermano y que ya no existe mas hace dos años", advirtió este martes a la mañana en diálogo con radio Continental.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos dijo: "Quiero saber si es algo personal o por una sociedad que ya no tenemos". Para ello, adelantó que en el día de hoy le pedirá a sus abogados que investiguen en profundidad el caso.

La AFIP suspendió del registro de operadores de granos a 62 productores, entre ellos, a Alfredo De Angeli y su hermano, Atilio. Según una fuente, en este caso, "no consta contrato de arrendamiento".

Sobre la decisión del Gobierno de liberar 15 millones de toneladas de exportación de la nueva campaña del cereal, cuya siembra empezará en septiembre próximo, De Angeli que no les cree nada. "Ojalá que sea cierto, pero yo tengo muchas dudas".

"No les creo nada. Me deja todas las dudas, porque está liberando para que sembremos, pero en la bolsa de cereal, el maíz no cotiza. "A qué precio van a exportar?", señaló. "Quiero las reglas de juego claras y transparentar el mercado de granos". Asimismo señaló que "hay una inflación en dólares tremenda en los costos de producción".

Informe: Continental

0 comments :

Publicar un comentario