miércoles, 11 de julio de 2012

“Aníbal Fernández dice pelotudeces todo el día”


Nacionales“Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día. Es el típico charlatán, chanta de feria”, dijo el líder cegetista Hugo Moyano, al responderle al senador Aníbal Fernández quien lo había calificado como “oligarca” y le reprochó su “travestismo” político. Para el gremialista, Fernández "es un personaje siniestro en la política argentina. Habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete”.

Todo el ámbito político se metió en la interna de la CGT. Uno de ellos fue el senador Aníbal Fernández que había criticado duramente al líder de la CGT, Hugo Moyano. Ahora este salió a contestarle y redobló la apuesta. Lo consideró este miércoles a la mañana como "un charlatán", un "chanta de feria", "un buchón", "un personaje siniestro de la política argentina" y un "alcahuete" que dice "pelotudeces todo el día".

El martes, Aníbal lo llamó "oligarca" a Moyano, y le reprochó una conducta de "travestismo" político. En diálogo con Radio 10, el sindicalista no se quedó callado: "¿Él habla de travestismo? Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día. Es el típico charlatán, chanta de feria que habla, cualquier tema lo conoce. A este personaje nefasto no le contesto más", dijo según consignó la agencia DYN.

Para el camionero, el ex intendente de Quilmes "es un personaje siniestro en la política argentina. Habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete, y además alguna directiva le debe llegar, pero de este tipo no hablo más", aseguró.

Fiel a su estilo, Aníbal no se quedó ahí. Fernández escribió el texto, que encabezó "A Hugo Moyano...", luego de que el líder cegetista lo tildara, por una radio porteña, de "personaje siniestro de la política argentina", un "chanta de feria", "un buchón" y un "alcahuete" que dice "pelotudeces todo el día".

En la carta publicada este miércoles en Internet, el legislador kirchnerista recordó los versos del Martín Fierro en los que José Hernández alerta que "si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar", e hizo un repaso del camino que recorrió junto al camionero y de la "buena relación" y la "linda amistad" que los unió a ambos.

"Comenzaste a agraviarme públicamente con expresiones como: 'charlatán de feria', 'buchón', 'alcahuete', 'nefasto', 'siniestro'. Juro que tus dichos no me lesionan pero, debo reconocer que, me sorprende viniendo de quien creyera mi amigo y a quien he bancado todas y cada una de las veces que he tenido oportunidad, conforme me lo hacías saber de inmediato, agradeciéndolo, lo que siempre consideré absolutamente innecesario", enfatizó.

En otro párrafo dedicado a Moyano, Fernández alertó: "Cuando lo que está en juego es la política y sobre todo un modelo como el que definieron Néstor y Cristina (Kirchner) para bien de los argentinos, no hay nada que me haga subordinarlo".

Informe: DyN y LN

0 comments :

Publicar un comentario