sábado, 23 de junio de 2012

RIVER ES CAMPEÓN Y ASCIENDE


David Trezeguet, el gran goleador de River Plate,
y un notable triunfo con el que el equipo
millonario logró el ascenso a Primera A.
DeportesLos Millonarios, en su propia cancha, lograron el ansiado ascenso directo por el que vinieron luchando durante 38 fechas y, al mismo tiempo y para coronar el esfuerzo, se consagró campeón de la Primera B. River Plate le ganó a Almirante Brown con dos goles de David Trezeguet. Por su parte, Quilmes también logró el ascenso directo al vencer a Guillermo Brown por 2 a 0. Instituto fue goleado por Ferro 3 a 0 y Rosario Central cayó ante Desamparados por 3 a 2.

River Plate logró, esforzadamente, el campeonato de la B y el ascenso a la primera división del fútbol argentino, con dos goles de David Trezeguet que le alcanzaron para vencer a un prolijo Almirante Brown al que no le alcanzó para opacar el trabajo de las figuras del Millonario, como Cavenaghi, el ‘Chori’ Domínguez, Funes Mori y Ocampo, entre varios más.

La angustia por la definición tuvo a maltraer al equipo dirigido por Matías Almeyda pero en el segundo tiempo, la definición de Trezeguet (quien también falló en un  tiro penal) parecieron devolverle algo de su perfil hasta que llegó el segundo gol también del franco-argentino.

Mientras tanto, en los otros partidos, Ferro daba cuenta de Instituto de Córdoba, goleándolo por 3 a 0 y dejándolo fuera del ascenso directo. Por su parte, el otro candidato, Rosario Central caía 3 a 2 ante Desamparados de San Juan. Ambos equipos deberán definir el tercer ascenso jugando la promoción.

El equipo de Quilmes, que se encontraba expectante por debajo de River e Instituto, logró imponerse a Guillermo Brown por 2 a 0 y se colocó para el ascenso directo detrás de River.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario