martes, 19 de junio de 2012

Pro.Cre.Ar: Los que no tienen terreno deben esperar una “segunda etapa” del plan

Nacionales“En principio” sólo podrán acceder a los créditos hipotecarios del Pro.Cre.Ar aquellos solicitantes que tengan un terreno, a través de una adjudicación por sorteo. Aseguran que los que no tiene terreno, deberán esperar una “segunda etapa” aunque no se especificó cuando para cuando estará listo el nuevo período de adjudicación. Atención en las sucursales de todo el país.

El gerente de ANSeS Córdoba, Isaac López, afirmó este martes que "en principio" sólo podrán acceder a los créditos hipotecarios oficiales quienes posean un terreno, aunque la adjudicación será por sorteo.

El funcionario cordobés sostuvo que, según entiende, el Banco Hipotecario le otorgará créditos para la construcción de viviendas a quienes tienen terrenos en "una primera etapa" y a los que no, más adelante.

"A quienes tienen terreno, la página le da turno de manera inmediata. Aquellos que no tienen, deben llenar requisitos solicitados y dejar un correo electrónico o un teléfono para que luego le otorguen un turno", explicó.

El banco registrará a todos los interesados, que serían cerca de 1.500.000 personas, pero sortearía las adjudicaciones en dos etapas, según López.

"Esto es porque habrá una segunda etapa. Entiendo que eso será porque van a ser terrenos fiscales que tienen que urbanizarse y por eso me parece que no es lo inmediato hoy", amplió el titular de la ANSeS de Córdoba en declaraciones a Cadena3.com.

La entidad bancaria comenzó el lunes a atender en todas las sucursales del país a los interesados que recibieron su turno para sacar los nuevos créditos para la construcción de viviendas que lanzó el Gobierno nacional.


Informe: NA

1 comments :

  1. ami no me llamaron,es porque ya estan por sortear los creditos o que?? a donde tengo q pedir turno,no tengo terreno y a un no me llamaron?? tengo que ir a anses o al banco???

    ResponderEliminar