lunes, 18 de junio de 2012

Pro.Cre.Ar: Comienzan a atender en Salta cien solicitudes diarias


El Banco Hipotecario sucursal Salta
comenzó a atender solicitudes del
Pro.Cre.Ar. (Foto: Sergio Flores)
SaltaLa sucursal Salta del Banco Hipotecario ha comenzado este lunes a atender unas cien solicitudes de créditos para el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única (Pro.Cre.Ar). La entidad, de este modo, ha comenzado a atender en todas las sucursales del país a los primeros 5.000 postulantes a esos créditos. En esta primera etapa, la atención es para quienes ya tienen terreno.

Junto a las filiales del resto del país, en la sucursal Salta del Banco Hipotecario ha comenzado este lunes la atención de un centenar de solicitudes para acceder a los créditos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única (Pro.Cre.Ar) lanzado recientemente por el Gobierno nacional. Números similares se están recibiendo en las otras sucursales hasta completar las primeras 5.000 solicitudes de este etapa.

De acuerdo a la informado en la sucursal salteña a Agensur.info este lunes a la mañana, la atención diaria será de unas cien solicitudes, aproximadamente, en un cronograma que podría extenderse hasta septiembre u octubre próximo ya que dada la demanda, la entrega de turnos por parte de la ANSeS será hasta esos meses.

También se informó que, en esta primera etapa, sólo se atenderán las solicitudes de aquellos postulantes que ya tengan terreno para la construcción de las viviendas. Aún no se sabe cuáles serán los cronogramas que dispondrá la ANSeS en cuanto a las personas que no cuentan con terreno.

Cabe recordar que en todo el país, se han inscripto en la semana pasada unos 300.000 interesados y los que recibieron turnos fueron cerca de 100.000 postulantes, según se informó a Agensur.info por parte de la entidad crediticia.

También recordó el Banco Hipotecario que el fondo fiduciario para los créditos de este programa, se formó con el aporte del Tesoro Nacional y de la ANSeS, con la administración de esa entidad bancaria.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario