viernes, 1 de junio de 2012

Ottavis dice que la foto es ‘trucha’ y que ‘violaron’ su intimidad


José Ottavis dijo que Clarín 'violó'
su intimidad al publicar una foto suya
enviando un mensaje de texto.
Nacionales“Mienten porque lo que estábamos haciendo ayer era histórico, muy histórico”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, al referirse a la información sobre supuestas coimas en ese cuerpo. Ottavis criticó a Clarín y se refirió a la “la impunidad de este diario en su tapa, poner una foto trucha, poco clara, de violar la intimidad”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, fustigó al diario Clarín por dejar correr el supuesto pago de sobornos para aprobar la ley de reforma fiscal: "Aparte de violar la intimidad lo peor es que mienten porque la foto, que es confusa, dice algo que no es real", aseguró.

En diálogo con La Mañana, el programa de Víctor Hugo Morales en radio Continental, Ottavis precisó el contenido de su mensaje de texto con el bloque de diputados y asesores que forman para del grupo de chat en su BlackBerry.

El referente de La Cámpora en la provincia dijo haber escrito: "'Bueno, chicos. No repitamos estas cosas y cuando se las dicen me las dicen solamente a mí. Gracias'".

A su vez, reconoció que con el resto de los diputados kirchneristas "estamos muy contentos porque ayer hubo democracia. También estoy medio bajoneado porque es muy difícil laburar así".

Ottavis sostuvo que a sus compañeros de militancia les dice que "a la infamia, a la difamación no la hagamos agrandar porque nosotros estamos haciendo las cosas bien acá, y Clarín pone otra cosa: que yo dije ‘tengamos ciudado’. La impunidad de este diario en su tapa, poner una foto trucha, poco clara, de violar la intimidad. Mienten porque lo que estábamos haciendo ayer era histórico, muy histórico”, señaló.


Informe: Perfil.com

0 comments :

Publicar un comentario