miércoles, 20 de junio de 2012

María Eugenia Vidal llega a Salta a inaugurar sede del PRO


María Eugenia Vidal, vicejefa porteña,
llega este jueves a Salta para
inaugurar la sede del PRO.
SaltaLa vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará este jueves a Salta, donde dejará inaugurada la sede del PRO para reunirse luego con algunos referentes políticos, principalmente, del Frente Salteño. Al día siguiente, la funcionaria macrista viajará a Jujuy para inaugurar allí otro local partidario en barrio Gorriti de la capital jujeña.

María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inaugurará este jueves la sede partidaria del PRO en la ciudad de Salta y mantendrá una serie de reuniones con representantes de diferentes sectores sociales, empresariales y políticos, principalmente, con dirigentes del Frente Salteño (FS) que, como se sabe, es liderado por el actual senador nacional por Salta y exgobernador Juan Carlos Romero.

Vidal llegará a la capital salteña acompañada por el legislador porteño Sergio Bergman y el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de PRO, Pablo Walter y a las 11:00, ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Alejandro I, en Balcarce 252.

Posteriormente, cerca de las 12:00, la vicejefa porteña se dirigirá al pasaje Zorrilla 244, donde dejará inaugurada la sede del PRO tras lo cual, se reunirá con los dirigentes salteños de diversos sectores.

Por otra parte, el viernes, Maríe Eugenia Vidal estará en la ciudad de San Salvador de Jujuy donde, a las 11:00, dará una conferencia de prensa en el Hotel Augustus, en Belgrano 715.

Luego, al mediodía, la funcionaria se dirigirá a la esquina de Alem y Pueyrredon, en el barrio Gorriti, donde dejará inaugurada la sede local. Posteriormente, Vidal se reunirá con los dirigentes jujeños de esa agrupación política que obtuvo el reconocimiento jurídico como partido provincial.


Informe: www.agensur.info

1 comments :