miércoles, 20 de junio de 2012

Cristina adelanta su retorno y prepara denuncia penal contra Moyano


Nacionales - El Gobierno iniciará "acciones penales para frenar esta medida de fuerza totalmente injustificada", aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al anunciar que la presidenta Cristina Fernández adelantará su regreso desde Ríos de Janeiro. Randazzó dijo que la jefa de Estado tomó esta decisión “porque su prioridad es defender los intereses de los 40 millones de argentinos".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó este miércoles que la presidenta Cristina Fernández resolvió adelantar su regreso al país desde Río de Janeiro a raíz del paro decretado por el Sindicato de Camioneros.

"Dada la situación, la Presidenta está adelantando su regreso de Río de Janeiro, porque su prioridad es defender los intereses de los 40 millones de argentinos", señalo Randazzo al realizar declaraciones en Rosario, después del acto por el Día de la Bandera.

La Presidenta había arribado este miércoles a la mañana a Río procedente de México, acompañada por el canciller Héctor Timerman, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro.

Randazzo advirtió que el Gobierno iniciará "acciones penales para frenar esta medida de fuerza totalmente injustificada".

El funcionario afirmó en Rosario, adonde concurrió para participar que del Día de la Bandera: "Esperamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires haga lo propio, teniendo en cuenta el impacto que este paro está teniendo en localidades del interior bonaerense".


Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario