viernes, 1 de junio de 2012

Inauguran sede del Frente Indígena de la Corriente Peronista


Carlos Oviedo, dirigente de la
Corriente Peronista hablará en
el acto del Frente Indígena.
Salta El Frente Indígena de la Corriente Peronista Nacional, inaugurará su sede este sábado en Salta, con la participación de referentes nacional de esa corriente, entre los que se destaca el médico Carlos Oviedo. También estará presente el dirigente local, Tupac Puggioni y otros referentes de la mesa política, junto a representantes de los pueblos indígenas de la región.

Este sábado, a las 20:00, será inaugurada en Salta la sede del Frente Indígena de la Corriente Peronista Nacional (CPN), en un acto en el que participarán referentes de los pueblos kolla, atacama, diaguita calchaqui, guarani, chorote, tastil, casabindos, wichi y lules junto a dirigentes locales y nacionales de esa fuerza política.

También estará en ese acto, miembros de la mesa política de la CPN como Daniel Pérez Torres, referente provincial; Mónica Menini y Ricardo Guerra, de Políticas Públicas;  Daniel Viqui Kuntur, del Frente Indígena; Silvia Campos, de Derechos Humanos; Matias Quiroga, del Frente Sindical, y Gustavo Lezano, de la Juventud, entre otros.

Tras la inauguración y el sahumado de la sede, ubicada en 10 de Octubre 752, en la capital de Salta, será presentada esa mesa política de la CPN local y hablarán el referente nacional de dicha fuerza, Carlos Oviedo y el dirigente salteño Tupac Puggioni.

Posteriormente, habrá una cena comunitaria y una peña folklórica andina.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario