jueves, 28 de junio de 2012

Inauguran en Salta el Encuentro Nacional de la Juventud Peronista


SaltaSe lleva a cabo en la ciudad de Salta el Encuentro Nacional de la Juventud Peronista de las Provincias del Interior que será inaugurado oficialmente este jueves, a las 19:00 y culminará el sábado próximo. La apertura del encuentro estará a cargo del vicepresidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa. Habrá charlas sobre política y sobre la estatización de YPF.

Este jueves, a las 19:00, será inaugurado oficialmente el Encuentro Nacional de la Juventud Peronista de las Provincias del Interior que se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Salta y que culminará el sábado próximo.

El acto inaugural será presidido por el vicepresidente del PJ, Miguel Isa, a quién acompañarán otras autoridades partidarias.

El viernes, las deliberaciones del encuentro comenzarán a las 16:00 y a las 17:00, se realizará una mesa debate en la que se desarrollará el tema “Política y Gestión en la Provincia”, a cargo del licenciado Gonzalo Quilodrán.

A las 18:00, habrá una charla sobre “Estatización de YPF” a cargo de los diputados nacionales Pablo Kósiner y José Vilariño. La jornada culminará con una cena y espectáculo en el Municipio de Cerrillos, a realizarse en la Peña Los Cerrillos, con la actuación de distintos artistas del medio.

La culminación del encuentro será el sábado, comenzando las actividades a las 12:30 para finalizar a las 17:00, con las mesas de trabajo. El cierre se concretará coin una cena de despedida.

Informe: www.agensur.info 

0 comments :

Publicar un comentario