martes, 5 de junio de 2012

Alejandro Nieva, auditor de la Nación, da una charla sobre control público


Alejandro Nieva, Auditor
General de la Nación.
SaltaEl próximo viernes 8, se realizará una conferencia académica sobre el tema “El Control Público en la Argentina, realidad y perspectivas”, que estará a cargo del Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva. La charla tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta. Las inscripciones para participar en la conferencia son gratuitas. 

El Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, ofrecerá el viernes próximo, a las 18:00, una conferencia académica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa.) sobre “El Control Público en la Argentina, realidad y perspectivas”.

La charla de Nieva está organizada por los consejeros estudiantiles de la Franja Morada (FM) Salta y ha sido declarada de interés académico por esa facultad, de interés universitario por el Rectorado de la UNSa, y de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta.

Los interesados en participar en esta conferencia, pueden inscribirse en forma gratuita en la mesa de la FM en el acceso a la Facultad de Ciencias Económicas o por e-mail a franjamoradaecosalta@arnet.com.ar consignando nombre y apellido, documento y número de teléfono.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario