sábado, 2 de junio de 2012

Agreden a un equipo móvil de 6, 7, 8 durante un ‘cacerolazo’

NacionalesEl equipo móvil del programa 6, 7, 8 que realizaba notas durante un ‘cacerolazo’ que protestaba contra el Gobierno nacional, fue agredido por algunos de los manifestantes en pleno centro porteño. Según lo relatado por el encargado de dicho equipo, primero fueron insultados y, posteriormente, los manifestantes comenzaron a golpearlos.

Un equipo de trabajo del programa 6,7, 8 que estaba a cargo del productor Lucas Martínez fue golpeado por un grupo de manifestantes que protestaba este viernes por la noche en la esquina de Santa Fe y Callao, en pleno centro porteño

Luego de que un camarógrafo del mismo programa fuera golpeado por militantes macristas hace un par de semanas durante un abrazo simbólico a los Tribunales porteños en el que se reclamó un mejor desempeño de los jueces, este viernes por la noche un equipo de trabajo de “6,7,8” también golpeado por personas que agitaban sus cacerolas para protestar contra el Gobierno en la esquina de Santa Fe y Callao.

El móvil del programa se encontraba a cargo del productor Lucas Martínez, quien luego de la agresión pudo contar lo sucedido durante una conexión en vivo con el piso donde se desarrollaba el envío televisivo.

Martínez contó el mal momento que tuvo que vivir junto a su equipo: "Estábamos realizando algunas notas cuando en un momento comenzaron a agredirnos verbalmente para luego comenzar a golpearnos. La peor parte se la llevó mi compañero Sergio Louso, que recibió una fuerte patada en el estómago".

"Nos instigaban, nos golpeaban. Nos estaban retirando y nos seguían golpeando e insultando; todo en un contexto de extrema violencia que jamás había vivido en mi carrera", agregó Martínez.

0 comments :

Publicar un comentario