miércoles, 23 de mayo de 2012

Piden normalización del PAMI


Rubén Giustiniani pidió la
normalización del PAMI.
NacionalesEl senador santafesino por el Frente Amplio Progresista, Rubén Giustiniani, presentó un proyecto pidiendo la normalización del PAMI para que esta obra social sea gestionada por sus “verdaderos dueños”. El citado proyecto lleva el acompañamiento de los senadores Luis Juez, Jaime Linares, Alfredo Martínez, Sonia Escudero y María Eugenia Estenssoro.

El senador del Partido Socialista (PS) y del interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP), Rubén Giustiniani, pidió a través de un proyecto la normalización del PAMI, iniciativa que es acompañada con las firmas de los legisladores Luis Juez, Jaime Linares, Alfredo Martínez, Sonia Escudero y María Eugenia Estenssoro.

Giustiniani quiere la normalización de la obra social de los jubilados para que sea gestionada por sus “verdaderos dueños”, los jubilados y pensionados.

El legislador santafesino expresó en un comunicado: “El PAMI cumplió 41 años de vida, pero durante 37 estuvo intervenido con reiteradas denuncias por la aplicación de políticas alejadas de la naturaleza de la obra social de los jubilados y pensionados. Las reiteradas denuncias de los jubilados por problemas en las prestaciones brindadas por el organismo y por la aplicación, por parte de los interventores, de políticas alejadas de la naturaleza del PAMI, son una razón más para ponerle fin a la intervención. Sin dudas, constituye una justificada razón para que la gestión pase a sus verdaderos dueños”.


Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario