lunes, 14 de mayo de 2012

"¡Máximo, las pelotas!"


'Momo' Venegas pidió una
"verdadera alternativa peronista".
Nacionales - "Este movimiento impulsa un peronismo abierto y participativo, porque el peronismo se nutre desde las bases, a partir de sus militantes”, afirmó Gerónimo “Momo” Venegas, titular del gremio de los peones rurales (UATRE). Al referirse a las posibles candidaturas en el kirchnerismo, sentenció: “"¡Máximo, las pelotas!"

"Es hora de una alternativa verdaderamente peronista, porque primero fue Néstor, después pusieron a Cristina y ahora pretenden poner a Máximo. Pero, ¿saben qué? ¡Máximo, las pelotas!", sentenció el líder de UATRE, Gerrónimo “Momo” Venegas, durante un acto de Reconquista Peronista. Estuvo presente la diputada Claudia Rucci, quien sostuvo: "No vamos a ser la pata peronista de nadie".

"Este movimiento impulsa un peronismo abierto y participativo, porque el peronismo se nutre desde las bases, a partir de sus militantes. Vamos a ofrecerle al país un proyecto sano en lo económico, decente en la gestión, productor de riqueza, que combata la inflación y defienda el salario de los que trabajan y la jubilación de nuestros viejos", expresó Gerónimo "Momo" Venegas en un acto del Movimiento de la Reconquista Peronista del cual participó acompañado por la legisladora Claudia Rucci.

Y agregó: "Es hora de una alternativa verdaderamente peronista, porque primero fue Néstor, después pusieron a Cristina y ahora pretenden poner a Máximo. Pero, ¿saben qué? ¡Máximo, las pelotas!".

Por su parte, Rucci sostuvo ante más 600 asistentes que el movimiento "se expandirá a lo largo y a lo ancho de todo el país, desde Ushuaia a La Quiaca, porque queremos ver el regreso del peronismo al país. Porque no somos kirchneristas, no somos cristinistas, ni tampoco vamos a ser la pata peronista de nadie: nosotros venimos a ser protagonistas del cambio".


Informe: www.lanoticia1.com

0 comments :

Publicar un comentario