lunes, 28 de mayo de 2012

“Hay algunos que creen que hay una clave de enfrentamiento”


Urtubey habla en el lanzamiento de
"La Ragone". A su lado, Kosiner
y Godoy. (Captura de video).
SaltaEl gobernador de Salta y presidente del justicialismo local, descartó que el lanzamiento de la línea interna denominada “La Ragone”, se inscriba dentro de “una clave de enfrentamiento y de pelea de compañeros”. “No se confundan” advirtió Urtubey al hablar durante el lanzamiento de este nuevo espacio que lidera Manuel Santiago Godoy, titular de la Cámara de Diputados.

“Hay algunos que están buscando interpretar que, a través del lanzamiento de esta corriente, hay una clave de enfrentamiento y de pelea de compañeros. No se confundan”, exhortó el gobernador Juan Manuel Urtubey en el lanzamiento de la agrupación Miguel Ragone, sector interno del Partido Justicialista (PJ), que fue denominado como “La Ragone”.

Esta línea fue creada por el titular de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, quien además, es presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, y sus hijos Lucas Godoy y Santiago Godoy (h) a la que se sumó una importante dirigencia partidaria, entre los que pueden destacarse las figuras de Pablo Kosiner; Omar Soches López, Lucas Godoy; Pablo Viel; Antonio Hucena; Paca Jiménez; Miguel Calabró y los intendentes Luis Mendaña, Juan Ángel Pérez y Federico Parra, entre otros numerosos dirigentes justicialistas de toda la provincia.También estuvieron presentes familiares del exgobernador Miguel Ragone.

Al hablar en el acto, realizado el jueves pasado en la sede del PJ, el gobernador Urtubey dijo que “hay algunos que están buscando interpretar que, a través del lanzamiento de esta corriente, hay una clave de enfrentamiento y de pelea de compañeros”.

“No se confundan”, aclaró el mandatario y explicó que “lo que nosotros estamos haciendo hoy es un acto de profundo amor hacia cada uno de nuestros hermanos, es abrir las puertas de nuestro corazón, es abrir las puertas de esta casa partidaria para que hombres y mujeres de bien, honrando la memoria de ese gran hombre, puedan construir el destino de grandeza que se merece nuestra Patria”.

Urtubey expresó luego que “desde este lugar tenemos que construir, en cada uno de los rincones de la provincia, la solidez de ese proyecto que encabeza nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, Manuel Santiago Godoy, agradeció a Urtubey su presencia en el acto y, en ese sentido, dijo que “este compañero desde que ha asumido ha impulsado con una fuerza férrea y una voluntad inclaudicable el nombre de MIGUEL RAGONE para que todos lo reivindiquemos en esta provincia”.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario