jueves, 31 de mayo de 2012

Aníbal Fernández: “Ahorro en dólares porque se me antoja, no hice nada ilegal”


Aníbal Fernández: "Tengo derecho
a ahorrar en dólares. Con mi plata
hago lo que se me antoja".
Nacionales“Es un problema mío; en aquel momento se podía, yo lo hice, listo, no hice nada ilegal, está en mi declaración jurada. Están contados, ahí están", fue la respuesta del senador Aníbal Fernández cuando se le preguntó por qué ahorraba en dólares. “Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata", reiteró el exjefe de Gabinete.

El senador y ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández admitió este jueves tener ahorros en dólares y aunque ratificó que "es sensato empezar a pensar en pesos" en la Argentina, defendió la decisión de elegir, en su momento, la moneda estadounidense al afirmar que es su "derecho" y con su plata hace lo que se le "antoja".

 En medio del cepo cambiario dispuesto por las autoridades nacionales y cuando se le preguntó por qué tiempo atrás optó por la compra de dólares, Fernández respondió: "¿Qué le importa a usted?, es un problema mío; en aquel momento se podía, yo lo hice, listo, no hice nada ilegal, está en mi declaración jurada. Están contados, ahí están".

 En declaraciones a radio Continental, si bien dijo descreer en el "atesoramiento en dólares", volvió a defender la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana: "Porque se me antoja, ¿no me acaban de escuchar? Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata".

 En otro orden de cosas, Fernández reclamó al titular de la CGT, Hugo Moyano, "que no se ponga la gorra" para "agraviar" y sostuvo que "ha dicho una estupidez" al denunciar que "el Gobierno está comprando dirigentes" para boicotear su reelección al frente de la central obrera.

 Asimismo, dijo esperar que Moyano tenga "la cara para pedirme las disculpas del caso" por haberlo calificado como "charlatán de feria" y "lacayo". "Es un hombre grande, tendría que tener un poquito más de seriedad y espero que en algún momento levante el teléfono y se de cuenta de que metió la pata", señaló Fernández.


Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario