Mostrando entradas con la etiqueta Pontaquarto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pontaquarto. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Alasino: “El objetivo era demoler a De la Rúa”

El exsenador Augusto Alasino dijo que hubo
una desestabilización contra De la Rúa.
Nacionales - El objetivo de la denuncia era "demolerlo a (Fernando) De la Rúa en lo que era intachable", aseguró el exsenador peronista Augusto Alasino en el juicio por los supuestos sobornos en el Senado, en el que también está acusado el expresidente de la Nación. Alasino dijo que "hubo una desestabilización de De la Rúa no sólo por los nuestros, es cierto que el peronismo conspira, si no estamos ahí, conspiramos".

martes, 14 de agosto de 2012

“Es una causa absurda llena de contradicciones”

El expresidente Fernando de la Rúa durante la primera
audiencia del juicio por supuestos sobornos en el Senado.
Más atrás (izq.) Fernando De Santibañes. (Foto: CIJ)
Judiciales - "Es una causa absurda, llena de contradicciones, construida en base a rumores que no tienen fundamento", afirmó el expresidentes Fernando de la Rúa, en un comunicado que hizo público antes de comenzar la primera audiencia del juicio en el que es el principal acusado por supuestos sobornos en el Senado. También están siendo juzgados exfuncionarios y exlegisladores nacionales.