
Javier Milei junto a los 18 gobernadores que firmaron el Pacto de Mayo en la Casa
de la Independencia, en ciudad de San Miguel de Tucumán. (Foto/NA)
Por Mayra García
Dos minutos antes de la medianoche, cuando ya lo aguardaban sus ministros y 18 mandatarios provinciales sentados frente a la Casa Histórica, el presidente Javier Milei hizo su aparición en el centro de la escena para dar inicio a la ceremonia de la firma del Pacto de Mayo.








