domingo, 5 de marzo de 2023

DURAS CRÍTICAS A FREDERIC POR EL PEDIDO QUE LE HIZO A LIONEL MESSI

La exministra de Seguridad le solicitó al futbolista que 
“colabore en una campaña de desarme en Rosario” 
tras la amenaza narco que recibió el campeón

 Sabina Frederic

Nacionales
- La exministra de Seguridad de la Nación y actual titular de Cascos Blancos, Sabina Frederic, le pidió a Lionel Messi que “colabore en una campaña de desarme en Rosario”, un día después de la violenta balacera al supermercado de la familia Roccuzzo y el mensaje narco al futbolista. La oposición la fustigó en redes sociales.

“Hay que hacer muchas cosas, y algunas cosas preventivas, como por ejemplo planes de desarme, y sería muy interesante que Messi colabore con eso, ya que es su ciudad”, propuso Frederic.

Uno de los que criticó la propuesta de la exfuncionaria fue el jefe del bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo, quien escribió: “Desde su rol de opinóloga dice esta burrada. Cuando fue ministra solo tardó un mes en cerrar la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico que crearon Mauricio Macri y Patricia Bullrich”.

“A Messi ya le pedimos: que gane la Copa América y la ganó. Que gane el Mundial y lo ganó. Ahora se les ocurre que se ocupe de los narcos y la inseguridad. ¿No les parece mucho?”, ironizó el diputado fueguino Tito Stefani (Pro) y les exigió: “Pónganse a trabajar y dejen de pretender soluciones mágicas”.

La liberal Carolina Píparo también se sumó a las críticas y chicaneó: “Frederic propone desarme para Rosario, sería algo así: -Hola señores chorros y narcos, sería un muy lindo gesto que nos entreguen sus armas, está Messi pidiéndolo en tv. Esta mujer estuvo dos años a cargo de la seguridad del país. Son la mayor vergüenza de la democracia”.

“¿Una funcionaria que es presidente de los cascos blancos y antes fue Ministra de Seguridad, le pide al futbolista que le dio la única alegría de los últimos 20 años al pueblo argentino que los ayude a ellos a luchar contra el narcotráfico? Más inútiles no se consigue Frederic”, lanzó la liberal Victoria Villarruel.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario