viernes, 4 de octubre de 2019

«NO ACEPTAMOS MÁS LA RESIGNACIÓN»

En Bahía Blanca, Mauricio Macri dijo que “una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que vemos"

Mauricio Macri en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia
Vidal, durante la marcha del "Sí se puede". (Captura de video)
Nacionales - El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes en Bahía Blanca una nueva y multitudinaria marcha del "Si se puede" y pidió "cuidar el voto" en las elecciones del 27 de octubre. Al sur de la provincia de Buenos Aires llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Tenemos que cuidar nuestro voto", sostuvo Macri, y llamó a que sus seguidores participen en las redes sociales para "defender" sus ideas "sin agresiones".

"Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar", advirtió.

Macri manifestó que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes". "No aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver", sostuvo.

El presidente, por otra parte, aseguró que "Bahía Blanca se está transformando en una potencia en energía renovable" y destacó que en el país "hoy millones de niños en las escuelas tienen Internet".

La gobernadora bonaerense, por su parte, afirmó que "en 2015 y 2017 nos dimos cuenta que somos millones los que creemos en el trabajo, en el valor de la honestidad y el respeto al otro".

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, señaló que la visita de Macri, "es muy significativa, importante y que las expectativas son las mejores". "La presencia del presidente de la Nación es muy significativa, esta vez acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el hecho de haber incluido a Bahía Blanca en esta gira para reunirse con la gente, no solo de la ciudad, sino de toda la región, es muy importante”, señaló Gay.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario