domingo, 29 de septiembre de 2019

GANA EL RADICAL RODOLFO SUÁREZ EN MENDOZA

Aventaja a la candidata kirchnerista Anabel Fernández Sagasti por una diferencia superior a los 15 puntos

Rodolfo Suárez será el nuevo gobernador de Mendoza luego de haber vencido a la
kirchnerista Anabel Fernández Sagasti por más de 15 puntos.
Mendoza - El radical Rodolfo Suárez será el próximo gobernador de Mendoza superando por más de 15 puntos a la candidata del kirchnerista frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, quien salió a reconocer la derrota, antes de conocerse las primeras cifras oficiales, asegurando que la diferencia en el escrutinio es "irremontable".

"He llamado al próximo gobernador", anunció Sagasti desde el bunker de Elegí. Y muy emocionada, dijo que agradece a la militancia y a los fiscales de su frente.

Los primeros resultados oficiales del escrutinio, hasta el cierre de este despacho de Agensur.info, son los siguientes, escrutado el 63.79% de las mesas, es el siguiente:

-Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza): 51.25%

-Anabel Fernández Sagasti (Elegí Frente Político y Social): 33.97%

-José Luis Ramón (Protectora Fuerza Política): 8.16%

-Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y de los Trabajadores): 3.21%

Como se observa, muy lejos en este primer recuento oficial están quedando los otros dos candidatos a la Gobernación que participan de los comicios: José Luis Ramón (Protectora) y Noelia Barbeito (FIT). Ninguno superaría los 10 puntos e incluso la postulante de la izquierda quedaría en solo 4 puntos.

En cuanto a la pelea por las intendencias, Cambia Mendoza ganaría en todos los departamentos que gobierna: Capital, Godoy Cruz, Luján, Guaymallén, Las Heras, San Carlos, Tupungato, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, Alvear y Malargüe. En este último incluso revirtiendo la derrota que sufrió el frente oficialista en las PASO .

Informe: Los Andes y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario