miércoles, 7 de agosto de 2019

«TENEMOS QUE SEGUIR VENCIENDO LA RESIGNACIÓN, EL CINISMO Y LA DESIDIA»

En Córdoba, Mauricio Macri cerró la campaña de Juntos 
por el Cambio pidiendo que “vayan todos a votar”

Mauricio Macri durante el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, que
se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba. (Foto/La Nación)
Córdoba - El presidente Mauricio Macri volvió a pedir el voto de los cordobeses en las PASO del próximo domingo, y contrapuso los "hechos" de su gestión a las "palabras" y "discursos" opositores, a la vez que convocó a "seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente".

"¿Qué vale más en la vida?, ¿Los hechos o las palabras, a las que cualquier viento se las puede llevar?", exhortó Macri al encabezar el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Al respecto, el mandatario llamó a "seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente".

"Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más que millones de discursos y palabras", enfatizó el jefe del Estado en su discurso.

Por otro lado, el mandatario apuntó que en Córdoba "empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta", en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, por lo que ponderó que los ciudadanos de esa provincia "pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron" en su gobierno.

Esa determinación electoral de los cordobeses, expresó Macri, "fue transformándose en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina".

"Córdoba tiene mucho para dar, pero para que esos sueños no se frenen, tenemos que seguir en este camino. Tenemos que seguir venciendo el cinismo, la resignación y la desidia. Tenemos que poner el Estado al servicio de la gente y no de la política", dijo el mandatario mientras su esposa, Juliana Awada, lo miraba en primera fila.

Luego el Presidente agregó: "Ahora tienen mucha más responsabilidad de la que tenían hace cuatro años. Tienen que ratificar todo lo que hicimos hace cuatro años y decir que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, que todo lo que hemos hecho no fue en vano. Todo eso empieza a decidirse en pocas horas".

"Este domingo se deciden muchas cosas. Se decide si seguimos avanzado hacia el futuro o si volvemos al pasado. Si seguimos dando batalla contra la delincuencia, mafias y corrupción. Se decide si se sigue respetando al que piensa distinto. Si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda y seguimos en el estancamiento. Todo esto se define con tu voto. Por eso es importante que todos vayamos a votar el domingo", dijo Macri.

"Esta incertidumbre política hace daño", dijo sobre la paridad que tiene en la previa a las PASO contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y agregó: "Cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, más rápido vamos a avanzar".

El acto, que tuvo la modalidad de 360° característica de las actividades proselitistas de Juntos por el Cambio, se llevó a cabo en Plaza de la Música, un espacio cultural y de entretenimiento, donde estuvieron el diputado nacional Mario Negri y el dirigente Luis Juez, entre otros referentes de la alianza oficialista.

Informe: Télam, LN y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario