martes, 16 de julio de 2019

«NUNCA VI NI UN SOLO BOLSO»

Alberto Fernández dijo que “es un disparate” suponer que hayan circulado por los lugares que frecuentaban Néstor 
y Cristina Kirchner

Alberto Fernández
Nacionales - El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez , dijo: “Nunca vi ni un solo bolso". Además, calificó de "disparate" la posibilidad de que hayan estado en los lugares que frecuentaban Néstor y Cristina Kirchner.

"Todos los datos de que circulaban bolsos en Casa de Gobierno los dijo la exsecretaria de Néstor Myriam Quiroga. Es un disparate decir que circulaban bolsos de dinero en la Rosada cuando está custodiada por la Casa Militar y está llena de cámaras. En Olivos es más o menos parecido. El departamento de Juncal estuvo vacío 12 años", lanzó Fernández en diálogo con Intratables, por América TV.

En esa línea, dijo: "Le tengo miedo a Mauricio Macri". Y afirmó: "A que vuelva a ganar. Porque nos vamos a quedar sin país". Tajante, sostuvo que en estas elecciones están en juego dos opciones de país. "Si la gente cree que el camino es el ajuste, que la política económica tiene que seguir dependiendo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y si cree que la mejor opción de la Argentina es abrazarse con Bolsonaro, que vote a Macri", enumeró.

Luego, dijo: "Yo no creo en nada de eso. Espero que esta vez no mienta, porque estafó a millones de argentinos".

Por último, criticó las detenciones de políticos kirchneristas. "Nunca hablé de presos políticos pero sí hay detenciones arbitrarias motivadas en cuestiones políticas", opinó. A su vez, dijo que Julio De Vido podría soportar el proceso en libertad.

Y concluyó: "El que se ha corrompido y ha cometido un delito, que se haga cargo; nunca salgo en defensa de eso".

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario