miércoles, 3 de julio de 2019

«LA GENTE NO QUIERE VOLVER AL PASADO»

Miguel Pichetto dijo que "no hay que volver a un modelo autoritario liderado por la expresidenta" Cristina Kirchner.

Miguel Ángel Pichetto
Nacionales - El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, habló este miércoles a la mañana en un ciclo de las cámaras Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y la Am-Cham y aseguró que Mauricio Macri "va a ganar" las elecciones porque "la gente no quiere volver al pasado".

"No hay que volver a un modelo autoritario liderado por la expresidenta", indicó el integrante de la fórmula presidencial del oficialismo.

El senador, asimismo, se refirió a la noticia del acuerdo Mercosur-UE alcanzado la semana pasada tras 20 años de negociaciones y dijo que "es de gran trascendencia" porque se trata de una política que respaldaron todos los gobiernos, "incluso el de la expresidenta" Cristina Kirchner, según lo publicado por la agencia Télam.

Pichetto disertó en un ciclo de charlas que se realiza con postulantes a las elecciones nacionales de octubre, organizado por Intercámaras, en el hotel Panamericano. La charla es organizada por las cámaras de comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y la Am-Cham.

Hace apenas semanas el rionegrino sorprendió al mundo político al aceptar ser compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri por el frente Juntos por el Cambio para las elecciones de octubre. Pichetto había sido jefe de la bancada de senadores del PJ desde 2002 y en los últimos meses se había acercado a Sergio Massa y a Juan Manuel Urtubey para conformar un espacio peronista que se diferenciara del kirchnerismo.

Junto con Pichetto también resolvieron dejar el bloque el riojano Carlos Menem y el correntino Carlos Espínola, mientras que el resto de los legisladores se mantuvo dentro de la bancada que ahora encabeza el cordobés Carlos Caserio.

Informe: Télam y LN

0 comments :

Publicar un comentario