viernes, 1 de marzo de 2019

«Tengo la convicción y más fuerzas que nunca para ser el candidato a Gobernador»

El intendente Gustavo Sáenz dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente Gustavo Sáenz dejó inauguradas este viernes, las sesiones ordinarias
del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. (Foto/Prensa CD)
Salta - "Quiero decir en esta casa que me vio nacer hace muchos años como el presidente más joven del Concejo Deliberante, que tengo la convicción, y más fuerzas que nunca para ser el candidato a Gobernador de la provincia de Salta", dijo el intendente Gustavo Sáenz al dejar inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

El jefe comunal dio su último mensaje como tal ya que, según su propio anuncio, se postulará a la Gobernación provincial en un discurso de claro tinte proselitista en el que sostuvo que deja un municipio “sin deudas”.

Sáenz destacó, en ese sentido, que “hoy podemos decir con orgullo que en tres años de gestión tenemos equilibrio fiscal, y que nunca hemos acudido a ningún anticipo de coparticipación para pagar sueldos, para hacer obras o para cumplir con los servicios”.

El intendente hizo hincapié en que “no tuvimos ningún tipo de endeudamiento y hoy se puede decir que se termina la gestión pagando a todos y cada uno de los proveedores de nuestra querida ciudad”.

El acto de este viernes, fue presidido por el reelecto presidente del cuerpo, Matías Cánepa, y comenzaron a las 9:40, con la presencia de concejales, autoridades provinciales, municipales, de las fuerzas vivas e invitados.

Posteriormente, el intendente Gustavo Sáenz fue recibido por los vicepresidentes primero y segundo del cuerpo legislativo, David Leiva (MMS) y Claudia Serrano (FCPV), quienes lo acompañaron en su ingreso al recinto de sesiones.

“Estimados concejales, queridos vecinos, vengo a este recinto a inaugurar el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante”, comenzó su mensaje el intendente para enumerar, a continuación, las obras realizadas durante su gestión.

Cuando ratificó en su discurso que “tengo la convicción, y más fuerzas que nunca para ser el candidato a Gobernador de la provincia de Salta", el jefe comunal recibió fuertes aplausos y una gran ovación de los presentes, mayoritariamente oficialistas.

Dirigiéndose a los concejales, Sáenz les dijo: “Estoy orgulloso por lo que pudimos realizar juntos, por muchas obras de gran importancia que en estos tres años concretamos sin dejar de ser conscientes de todo lo que queda por delante”.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario