viernes, 8 de febrero de 2019

«¿TIENE MIEDO DE DEJAR EL PODER?»

Adolfo Rodríguez Saá acusó a su hermano Alberto de ejercer “violencia física y psicológica” contra el pueblo de San Luis.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá (izq.), acusado por su hermano Adolfo
de atropellar al pueblo de San Luis.
Nacionales - El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá volvió a cargar contra su hermano, Alberto Rodríguez Saá, al cabo del Congreso del PJ desarrollado a instancias del gobernador en un fuerte clima de tensión por la presencia de fuerzas policiales y militantes que responden a sendos dirigentes.

“Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis, ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema, tiene miedo? ¿Tiene miedo de dejar el poder?”, preguntó retóricamente Adolfo, y remató: “Seré el próximo gobernador”.

El legislador publicó un video en sus redes sociales, donde reforzó su intención de ser candidato a gobernador: “Aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, siempre con la gente de San Luis. Siempre con los problemas de cada ciudadano”, expresó.

Y agregó: “Tranquilos, queridos puntanos: en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos. Los invito a que gobernemos juntos”.

En otro pasaje, Adolfo pidió dejar de lado “los partidismos y colores que nos dividen”.

“Querido sanluiseño: necesito tu voto, no por mi sino por la consolidación más importante e histórica de la provincia de San Luis. Les garantizo que durante mi gobierno viviremos en paz, libertad y felicidad”.



Informe: Parlamentario.com y Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario